Se realizó la Promesa de Lealtad a la Bandera en Las Higueras
Desliza o usa las flechas para navegar por las imágenes.
Los alumnos y alumnas de 4.º grado del Centro Educativo Jorge Alejandro Newbery vivieron una jornada cargada de emoción al realizar su Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina, uno de los actos más significativos de su trayectoria escolar.
La ceremonia se llevó a cabo en ambos turnos y contó con la participación de estudiantes, familias, docentes, autoridades municipales, representantes de la Fuerza Aérea Argentina e integrantes de la comunidad educativa, quienes acompañaron este importante momento para los niños y niñas de la institución.
Durante el acto, los estudiantes asumieron el compromiso de respetar y defender los valores que representa nuestra enseña patria, reafirmando sentimientos de identidad, pertenencia y amor por la Nación. Además, recibieron sus diplomas y participaron de distintas presentaciones que dieron marco a una jornada especial y memorable.
La directora de la institución, Sandra Guzmán, agradeció el acompañamiento de las autoridades presentes y destacó el apoyo permanente a la educación local.
Desde la Municipalidad de Las Higueras acompañamos con orgullo estos espacios que fortalecen la formación ciudadana de las nuevas generaciones y reafirman los valores que nos unen como comunidad.
Felicitamos a cada alumno y alumna que realizó su Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina, compartiendo junto a sus familias un día inolvidable.
22 de junio de 2026
Ultimas Noticias
Ver todo
Soldados Voluntarios realizaron su Jura de Fidelidad a la Bandera Nacional
23 de junio de 2026
Se realizó la Promesa de Lealtad a la Bandera en Las Higueras
22 de junio de 2026
Lucchesi acompañó la inauguración de la iluminación del primer tramo de la Circunvalación de Río Cuarto
19 de junio de 2026
Más apoyo para las instituciones de Las Higueras
17 de junio de 2026
© 2026 Gobierno de Las Higueras. Todos los derechos reservados.