Se realizó la Promesa de Lealtad a la Bandera en Las Higueras

Desliza o usa las flechas para navegar por las imágenes.

  • Imagen 1
  • Imagen 2
  • Imagen 3

Los alumnos y alumnas de 4.º grado del Centro Educativo Jorge Alejandro Newbery vivieron una jornada cargada de emoción al realizar su Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina, uno de los actos más significativos de su trayectoria escolar.
La ceremonia se llevó a cabo en ambos turnos y contó con la participación de estudiantes, familias, docentes, autoridades municipales, representantes de la Fuerza Aérea Argentina e integrantes de la comunidad educativa, quienes acompañaron este importante momento para los niños y niñas de la institución.
Durante el acto, los estudiantes asumieron el compromiso de respetar y defender los valores que representa nuestra enseña patria, reafirmando sentimientos de identidad, pertenencia y amor por la Nación. Además, recibieron sus diplomas y participaron de distintas presentaciones que dieron marco a una jornada especial y memorable.
La directora de la institución, Sandra Guzmán, agradeció el acompañamiento de las autoridades presentes y destacó el apoyo permanente a la educación local.
Desde la Municipalidad de Las Higueras acompañamos con orgullo estos espacios que fortalecen la formación ciudadana de las nuevas generaciones y reafirman los valores que nos unen como comunidad.
Felicitamos a cada alumno y alumna que realizó su Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina, compartiendo junto a sus familias un día inolvidable.

22 de junio de 2026

Mavin